Descubre PropertyPay – el futuro de los pagos para la compraventa de propiedades
Currencies Direct May 2nd 2024 - 2 minute read
Como saben muy bien abogados, notarios y agentes inmobiliarios en España, gestionar pagos internacionales para completar transacciones de propiedades puede resultar difícil, implicando participantes múltiples y procedimientos complejos.
Para tus clientes, también está el factor de las comisiones. Con la mayoría de los bancos cobrando hasta un 0.6% para procesar dinero que llega desde el extranjero y hasta un adicional 0.6% por emitir un cheque bancario para completar la compra de la propiedad, los costes pueden ser significativos.
PropertyPay es un revolucionario nuevo proceso, que no solo ayuda a tus clientes a evitar estos costes, sino que también simplifica y acelera el proceso para ti.
PropertyPay es un servicio gratuito, seguro y 100% digital, que ofrece garantías de fondos instantáneas y desembolsos* entre compradores y vendedores, a diferencia de los métodos convencionales que pueden tardar varios días en obtener fondos compensados en sus cuenta, y elimina la necesidad de visitas al banco al simplificar el proceso de pagos de principio a fin.
Otra ventaja clave de PropertyPay es la capacidad de transferir fondos directamente a la cuenta de Currencies Direct del vendedor, evitando la necesidad de pasar por la cuenta bancaria de un abogado, notario o agente inmobiliario.
Maggie es solo una de los clientes que se han beneficiado al utilizar PropertyPay:
“Recientemente compré una propiedad para invertir y me quedé encantada con el nuevo método de pago para compraventas ofrecido por Currencies Direct. No tener que pagar por emitir un cheque bancario nos ahorró dinero tanto a mí como al vendedor. Simplemente poder depositar los fondos en mi cuenta de Currencies Direct y transferirlos directamente a la cuenta de Currencies Direct del vendedor en el momento de la firma, hizo las cosas muy fáciles. ¡El vendedor recibió su dinero en 15 minutos! Con el aumento de los delitos cibernéticos, sentí que esta era una forma muy segura de transferir dinero, en lugar de tener que transferir los fondos a mi abogado, quien luego los reenvía. Recomiendo encarecidamente este servicio..”
La vivenda de tus clientes. Nuestra solución.
Descubre PropertyPay y accede a los siguientes beneficios:
- Total conveniencia: PropertyPay es un servicio completamente digital. Esto elimina la necesidad de cuentas bancarias locales, al mismo tiempo que reduce el papeleo y los informes, lo que te ahorra mucho tiempo y estrés en el prceso.
- Ahorro de tiempo: Con nuestra solución no tendrás que utilizar cheques bancarios, por lo que no necesitarás visitar el banco para emitirlos o depositarlos, lo que te ahorrará una cantidad significativa de tiempo en cada operación de compraventa en la que te involucres.
- Transferencias directas: Con PropertyPay, los fondos se mantienen únicamente en cuentas de clientes, lo que permite realizar las transferencias directas desde comprador al vendedor y elimina la necesidad de que terceros, como agentes inmobiliarios, abogados o notarios, tengan que gestionar sus fondos..
- Proporcionado por una Institución Financiera Regulada: Estamos autorizados por el Banco de España y SEPBLAC: los fondos siempre permanecen en cuentas de clientes y se gestionan de acuerdo con estrictos estándares regulatorios.
- Oferta de servicio mejorada: La conveniencia y eficiencia añadidas de PropertyPay pueden ayudarte a atraer nuevos clientes y a diferenciarte de la competencia.
Si deseas obtener más información sobre cómo acceder a PropertyPay, envía un correo electrónico a: propertypay@currenciesdirect.com.
*La transferencia de fondos entre comprador y vendedor puede ser instantánea si ambos tienen una cuenta con Currencies Direct Spain, E.D.E., S.L.
Written by
Currencies Direct